Médicos de primera línea de EE.UU aseguran que el COVID-19 tiene cura y es la “hidroxicloroquina”

DolarToday / Jul 28, 2020 @ 3:18 pm

La asociación de médicos de primera línea de Estados Unidos celebró una conferencia de prensa “White Coat Summit” en Capitol Hill el 27 de julio para hablar sobre la situación actual del coronavirus en los Estados Unidos y la información errónea que se está difundiendo sobre el mismo.

 Venezuela Al Día

De acuerdo a una publicación de Thecourierdaily.com , la controvertida declaración de la Dra. Stella Immanuel COVID-19 sobre que la hidroxicloroquina es el tratamiento real para el virus, se ha vuelto viral en las plataformas de redes sociales.

Immanuel, el Dr. Bob Hamilton, el Dr. Dan Erickson y otros médicos de primera línea expresaron sus opiniones sobre cómo el gobierno y los medios están aterrorizando a los ciudadanos de la enfermedad del coronavirus chino.

¿Son certeras?
“A mis pacientes le doy hidroxicloroquina y todo marcha bien”, afirmó Stella.

Sobre esto, el director de comunicaciones de políticas de Facebook, Andy Stone, anunció que los videos fueron eliminados por “compartir información falsa sobre curas y tratamientos para Covid-19”.

La Organización Mundial de la Salud anunció el 4 de julio que se debe detener el ensayo de hidroxicloroquina.

De acuerdo a la OMS, la hidroxicloroquina no reducen la muerte de pacientes con Covid-19 ni tampoco causan mejoría.

Sin embargo, el propio presidente Trump, ha reconocido el hecho de que está tomando hidroxicloroquina como medida preventiva.

Un estudio publicado en The Atlanta en abril informó que los médicos franceses habían documentado un caso de prueba para comprobar si el HCQS funciona con los pacientes de COVID-19 o no. El equipo combinó hidroxicloroquina con azitromicina y probó la combinación en seis pacientes. Todos dieron negativo para el virus después de seis días de aplicar el tratamiento.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*